Placer de la navegación superior

X5⁶ El nuevo X4⁹ MkII

La elegancia del rendimiento de lujo

X-Yachts presenta un nuevo X4⁹ con muchas mejoras: nueva apariencia con un casco actualizado, nuevo timón, menor peso, más lujo en la cabina y también mejor rendimiento.

Cuando se presentó el X4⁹ MkI en 2018, la gama Pure X realmente comenzó a dejar su huella en el mercado mundial de yates. El X4⁹ fue el tercer modelo de la nueva gama Pure X y hoy se han vendido más de 50 en todo el mundo.

El director de Diseño e Ingeniería de X-Yachts, Thomas Mielec, explica:

“Lo que estamos desarrollando ahora puede describirse como una versión más pequeña del X5⁶. La renovación del X4⁹ en esta edición MkII es una evolución natural que incorpora las lecciones aprendidas y la apariencia visual especialmente del X5⁶ y el X4³ MkII, que son los miembros más actualizados de la gama Pure X. Y hemos llevado el diseño incluso más allá de estos modelos en un esfuerzo continuo por evolucionar y mejorar. Entre otros, el estilo de los portillos laterales de la cabina”.

Placer Superior en la Navegación

Exterior rediseñado

Las características de rediseño mejoran la posición del timón tanto sentado como de pie debido a la brazola adicional y al soporte para los pies más ancho y más grande, como se conoce en el X5⁶.
También proporciona un manejo más fácil de la vela mediante la colocación optimizada de los cabrestantes y una mayor comodidad gracias a los bancos de la cabina más largos.
El característico arco en S, introducido por primera vez con el X5⁶, permite un arco de carbono integrado más largo, característica estándar, que se adapta a un brazo de anclaje de acero inoxidable aún mejor integrado.

En el bauprés más largo, los gennakers más grandes y de mayor vuelo libre garantizan un mejor rendimiento a favor del viento.
La apertura de la cabina hacia el espejo de popa se ha rediseñado para darle un aspecto más abierto y deportivo al X5⁶. También lo convierte en una zona más acogedora cuando se amarra primero por popa.

El nuevo diseño de brazola permite mejores posiciones del cabrestante para el manejo de la vela. Los portillos del techo del autocar se han rediseñado y, por lo tanto, están completamente enrasados (sin bisagras visibles) y con mayor apertura de los portillos también habrá una mejor ventilación en la cabina principal. Se ha actualizado el estilo visual de los portillos y se han aumentado los tamaños, permitiendo ahora que entre un 50 % más de luz en los camarotes.
Los púlpitos y balcones se han actualizado con un estilo más moderno. Los balcones ahora vienen con cadenillas de backstay integradas como en el X5⁶.

Rendimiento mejorado
Un diseño de timón actualizado produce un mejor agarre en el agua y reduce la resistencia, lo que permite velocidades más altas y proporciona más comodidad incluso durante travesías largas.
La nueva ingeniería estructural del casco y la cubierta ha reducido el peso total y ha bajado el centro de gravedad, y combinado con una mayor área de vela a favor del viento, el X4⁹ MKll proporciona un rendimiento general aún mejor que el MKl.

Interior

El interior actualizado del X4⁹ MkII presenta muebles de cabecera rediseñados inspirados en el estilo más nuevo que también se ve en el X4³ MkII. La integración del lavabo en la mesa de Corian realza tanto el estilo como la funcionalidad. Con una mayor durabilidad y un mantenimiento más sencillo, estamos estableciendo nuevos estándares en la navegación de lujo.

En el salón encontrará mucho espacio de almacenamiento debajo de los sofás. Inspirándose en el X5⁶ y el Xc 47, todos los asientos están equipados con amortiguadores de gas para facilitar el acceso a los espacios de almacenamiento.

En el lado de estribor del salón, el sofá lounge se ha convertido en un sofá lounge lujoso y cómodo, con cojines más anchos y profundos y con respaldo en ángulo.

Enchapados de roble estándar en estilo nórdico o con opción de teca, paneles de vinilo blanco, pisos laminados de teca, baños con paredes de color blanco brillante con rejillas de teca y encimeras de Corian con lavabos de Corian integrados (Q Pack).

Especificaciones

Característica
Eslora (Incluyendo Bauprés)
15.348 m
50'4''
Longitud del casco
14.650 m
48'1''
Longitud de la línea de flotación
13.58 m
44'7''
Manga (máx)
4.49 m
14'9''''
Calado - Poco profundo
2.00 m
6'7''
Calado - Estándar
2.40 m
7'10''
Calado profundo
2.71 m
8'11''
Lastre estándar
5480 kg
12081 lbs
Desplazamiento - Ligero
12900 kg
28440 lbs
Motor Diesel
42.5 kW
58 hp
Tanque de combustible - Estándar
265 ltr
70 gal(US)
Tanque de agua - Estándar
310 ltr
82 gal(US)

Empecemos a trabajar en tu barco

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre