X5⁶ Ligero, fuerte y rígido.
Con la introducción del X-65 en 2007, X-Yachts comenzó a infundir cascos para yates de rendimiento utilizando resina epoxi. La construcción por infusión de epoxi ofrece un control fantástico sobre el laminado, permitiendo que se optimice para maximizar la resistencia y la rigidez, al tiempo que se reduce el peso.
En el X5⁶ , todo el peso ahorrado se utiliza para aumentar la estabilidad del yate, permitiendo que la tripulación tenga un tiempo más relajado y se sienta más segura y cómoda. El hecho de que el casco se cure y se hornee a altas temperaturas durante casi 24 horas, no solo optimiza las propiedades del material del casco, sino que también minimiza el riesgo de que las superficies del casco de colores más oscuros comiencen a deformarse y pierdan el acabado superficial.
Con más de 10 años de experiencia en la construcción de yates infundidos con epoxi, X-Yachts tomó la decisión en 2018 de construir todos los modelos utilizando esta tecnología, siendo uno de los únicos constructores de yates en hacerlo.
Placer Superior en la Navegación
El X5⁶ es un yate de crucero de rendimiento de cincuenta y seis pies, diseñado pensando en serios viajes de crucero; podría ser cruzar el Atlántico o explorar las hermosas islas del Mediterráneo. El X5⁶ se une a la exitosa y aclamada gama Pure X y ahora es el yate más grande de la gama.
La filosofía de diseño fue muy clara desde el principio: como en todos nuestros yates de lujo, ponemos un gran énfasis en proporcionar al propietario una experiencia de navegación excelente y cómoda, en un yate fácil de manejar por toda la tripulación.
Los primeros X5⁶ se lanzaron en noviembre de 2020 y celebramos su estreno mundial en enero de 2021 en Haderslev, Dinamarca.
X-Yachts ha desarrollado un configurador web en línea para cada uno de los modelos Pure X, permitiéndote diseñar tu propia versión del yate de vela.
Artesanía interior
El diseño y la arquitectura daneses son famosos por su estilo limpio y atemporal. El X5⁶ es un escaparate del diseño de interiores de lujo; el yate tiene una gran sensación de luz y espacio, manteniendo al mismo tiempo la practicidad y funcionalidad, con un diseño que funciona tanto en alta mar como amarrado en un puerto.
Las escotillas de cubierta al ras y las ventanas laterales del techo de la cabina permiten que entre mucha luz en el barco y ofrecen una gran ventilación. Las grandes ventanas del casco ofrecen vistas fantásticas desde el espacioso salón.
Materiales de alta calidad
El X5⁶ se ofrece en una variedad de acabados: el chapado en roble nórdico es estándar en todos los muebles, o se puede elegir teca opcional.
Todos los chapados son seleccionados a mano en Italia por nuestros especialistas, de uno de los proveedores más exclusivos para el mercado marino de yates de alta calidad.
Cuando se combina con la artesanía de alta calidad por la que X-Yachts es famoso, esto se traduce en lujo asequible. Como en todos los modelos de la gama, hay un gran número de opciones para los accesorios de decoración suave.